Tolosa acogerá espectáculos culturales de alto nivel durante el primer semestre de 2022

21/12/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas

Ante la relevancia que ha adquirido Tolosa en el ámbito cultural durante el verano y otoño, el Ayuntamiento ha presentado un programa cultural potente de cara al primer semestre de 2022.

La concejala de cultura, Izarne Iglesias, ha señalado que “hemos organizado un programa cultural con artistas de alto nivel para dar comienzo al año 2022, para que Tolosa siga siendo un referente en el ámbito cultural y recupere el carácter, la actividad y la vitalidad propia del municipio, en la medida en que permita la situación.”

Aunque la programación se ha presentado hoy al completo, Iglesias ha adelantado que, además de los espectáculos presentados, habrá más: “Aunque presentamos ahora la programación de invierno y primavera, iremos incorporando más actuaciones al programa. Teatro, espectáculos infantiles, actuaciones musicales, monólogos, danza... habrá de todo en el Leidor y en el Topic. Y se acercarán a Tolosa artistas y grupos conocidos como Ruper Ordorika, Oscar Terol, la compañía de danza Haatik, Ismael Serrano…”

Las entradas para la mayoría de espectáculos ya están a la venta en esta web o en la taquilla del Leidor. En todas las actividades se respetarán las medidas de seguridad vigentes en cada momento para proteger la salud de las y los espectadores y artistas.

Disponible el bono escena y bono de cine

Los bonos de cine y escena vigentes caducan el 31 de diciembre, y después no tendrán valor. Por ello, los bonos de escena y de cine para la programación del año que viene están disponibles a partir de hoy en esta web. Podrán utilizarse entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2022. Hasta ahora los bonos sólo servían para espectáculos y películas para adultos, pero a partir de diciembre también servirán para actividades culturales infantiles.

El bono eszena ofrece la posibilidad de adquirir 10 entradas con descuento para espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Tolosa en el marco del programa de artes escénicas y música, con un máximo de dos entradas por sesión. La principal ventaja es el precio: el bono para 10 sesiones tiene un precio de 50 euros, por lo que cada entrada se obtendrá a mitad de precio. Izarne Iglesias ha destacado que “como en los próximos meses contaremos con una programación cultural potente, me gustaría animar a la ciudadanía a regalar cultura a través de los bonos eszena en navidades.”

Los nuevos bonos de cine también están disponibles a partir de hoy, con bonos para 10, 20, o 30 sesiones, como hasta ahora.

Toda la programación

Concierto sacro de Duke Ellington– Musikene Big Band

Verso a verso – Charo Lopez

Leidor