La calle Gudari permanecerá cerrada al tráfico el 4 y el 5 de febrero

31/01/2020 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Se habilitará un acceso desde las avda. de Navarra y Samaniego. El paseo Zumalakarregi también estará cortada al tráfico por la parte de la orilla del río, y solo podrán acceder los residentes y los usuarios de los garajes.

Debido al desmontaje de la grúa torre instalada en la plaza de toros, la calle Gudari permanecerá cerrada al tráfico el 4 y el 5 de febrero. Por ello, se habilitará un acceso desde la avda. de Navarra y la calle Samaniego, en ésta última el sentido del tráfico será contrario al habitual. El paseo Zumalakarregi también estará cerrada al tráfico por la parte de la orilla del río, y solo podrán acceder a ella los residentes y los usuarios de los garajes. El tráfico será de doble sentido en ese tramo.