La nueva revista municipal ya está en la calle

13/02/2020 | Udate (SAC)
  • El Ayuntamiento de Tolosa acaba de publicar una nueva revista, en este caso, sobre los presupuestos de este año 2020. Esta semana se repartirá a todos los hogares y también se podrá adquirir en los edificios municipales.

El Ayuntamiento ya ha editado un nuevo ejemplar de la revista municipal, esta vez en torno a los presupuestos de 2020.

En ella se exponen los principales proyectos e iniciativas que se llevarán a cabo o se pondrán en marcha este año, como la redacción del proyecto de Zumardi Txiki, el proyecto de renovación de la calle Rondilla o el proyecto para la reforma de la Casa de Cultura.

Y es que, el principal objetivo de los presupuestos de este año es llevar a cabo y trabajar las bases de los proyectos estratégicos recogidos en el Plan de Gestión para la Legislatura 2019-2023.

Así, entre las inversiones y proyectos más significativos que se llevarán a cabo este año se encuentran el refuerzo de Udate y la renovación del sistema informático para seguir dando pasos hacia una mayor eficiencia y eficacia en la gestión; la puesta en marcha de un servicio diurno y nocturno en el centro Abegi o el impulso al alquiler mediante nuevas medidas; la puesta en marcha de nuevos proyectos para fortalecer la economía urbana en relación a la feria o al espacio Coworking; la renovación de la calle Laskorain y el árbol de Gernika, el desarrollo de un Plan Local para combatir el Cambio Climático, la apuesta por el Hiribus eléctrico o el proyecto piloto Tolosatzen Escuela Abierta para impulsar una ciudadanía activa y reforzar la comunidad.

Además de presentar los principales proyectos e iniciativas, la revista explica la distribución del gasto por área y los principales objetivos que persigue cada una de las mismas- Organización, Ciudadanía y Territorio-. El último número publicado también recoge las principales noticias.

La revista se buzoneará a todos los hogares, pero también está disponible en formato digital:

Fitxategiak:
PDF icon aldizkaria 2