A partir de hoy se podrá solicitar la cita previa en Udate a través de la web del ayuntamiento

Cita previa

14/10/2024 | Udate (SAC)
  • Una vez realizada la petición de cita previa a través de la web, el ayuntamiento se pondrá en contacto en 24 horas para concertar fecha y hora, y enumerar la documentación necesaria para realizar el trámite deseado.

Tolosa.eus ofrecerá a partir de ahora la posibilidad de solicitar desde su página web una cita presencial en Udate, el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tolosa. Esta nueva opción busca ofrecer la posibilidad de poder realizar los trámites municipales de forma más ágil y cómoda, evitando esperas y haciendo más eficaz el proceso.

¿Cómo solicitar cita previa?

En la web encontrarás el botón 'Cita previa' en la parte inferior derecha. Una vez pulsado este botón, se deberá rellenar un formulario. En el plazo de 24 horas (en días hábiles) el Ayuntamiento se pondrá en contacto a través del número de teléfono indicado para atender la consulta realizada o confirmar la fecha y hora de la cita.

Este cambio tiene tres objetivos:

• Garantizar la comodidad de la ciudadanía: una vez acudiendo al ayuntamiento, y para evitar tiempos de espera, se recomienda solicitar la cita con antelación.

• Mejorar la eficiencia: Una vez confirmada la cita, Udate informará de la documentación necesaria para que el trámite pueda realizarse en una sola visita.

• Servicio personalizado: Se especificará el motivo de la cita y se facilitará la documentación necesaria para que la visita esté lo mejor preparada posible.

Contacto e información adicional:

Para obtener más información o para solicitar cita previa, visita la página web del ayuntamiento o contacta con la oficina de Udate del Ayuntamiento de Tolosa.

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA