El Consistorio se reunirá el 11 de junio con vecindario y comerciantes de Laskorain kalea para presentar las propuestas de urbanización de la calle

07/06/2019 | Urbanismo, infraestructuras
  • Las dos reuniones serán el próximo martes, 11 de junio: a la 13:15 con los comerciantes en Oriaburu y a las 20:00 con el vecindario en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Tolosa.

El Ayuntamiento de Tolosa comenzará en breve a elaborar el proyecto definitivo de urbanización de la Laskorain kalea. Antes de ello, se han convocado dos reuniones, una con los comercios de la zona y otro con el vecindario, para exponerles las diferentes propuestas de remodelación que baraja el Ayuntamiento, y así recabar su opinión y aportaciones. Está previsto que las obras comiencen en enero del 2020.