En los campos de trabajo organizados por el Ayuntamiento se adecentarán los alrededores de Dama Iturri

Ayuntamiento de Tolosa
06/06/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Dentro de la oferta de ocio para personas jóvenes en verano, el Ayuntamiento ha organizado campos de trabajo para jóvenes de entre 12 y 17 años.

 

Hace unos años se adecentaron mediante iniciativas populares los caminos que conducen a Dama Iturri, y este año las y los jóvenes que participen en los campos de trabajo organizados por el Ayuntamiento realizarán las labores de adecentamiento de la zona de la fuente. Los campos de trabajo están dirigidos a personas jóvenes de entre 12 y 17 años, que este año trabajarán en la zona de Dama Iturri.

Además de los campos de trabajo, también se han puesto en marcha más iniciativas para adecentar la zona, como las obras de acondicionamiento de la zona que prevé realizar el departamento de medioambiente del Ayuntamiento. Por otro lado, la entidad Tolomendi pretende poner un ejercicio práctico para hacer más agradable el entorno de la fuente con las personas adultas que participan en el proyecto denominado Auzolangintza/Giltza.

Los campos de trabajo serán del 27 de junio al 8 de julio, de 9:30 a 13:30. Las y los jóvenes subirán a Urkizu en autobús y deberán llevar un calzado cómodo para dirigirse desde allí a Dama Iturri.

La inscripción es gratuita y se puede realizar de forma telemática o presencial en UDATE. Para más información pueden escribir a gazteria@tolosa.eus o llamar al Topagunea: 605 70 69 37 (miércoles y viernes por la mañana).